Cursos de Inglés

inglesbaner

  • Para hablar inglés correctamente, hay que tener en cuenta los diferentes aspectos que componen su aprendizaje: saber y elegir el vocabulario adecuado, conocer las estructuras gramaticales de las frases, pronunciar claramente los sonidos y colocar los acentos fonéticos correctamente, sin olvidar el ritmo y la entonación adecuados. Debes trabajar todos estos elementos si quieres mejorar tu inglés oral.

       » Two-way process

  • Hablar significa interactuar con otra persona y supone tanto hablar como escuchar. Comprueba de vez en cuando que la otra persona está escuchando con atención utilizando estrategias de conversación como enfatizar algunas palabras, parafrasear o bien expresiones del tipo You know what I mean? o Don't you agree?

       » Sing a song!

  • La música es un excelente método para mejorar tu inglés oral, practicar el ritmo del lenguaje y aprender expresiones nuevas. Lee las lyrics (letras) de tus canciones favoritas en Internet y luego practica cantando.

       » Take a chance!

  • Necesitas tener una actitud positiva para mejorar tu inglés. Aprovecha cada oportunidad para practicarlo; hablando con gente en las fiestas, ayudando a un turista que parece que se haya perdido o simplemente respondiendo a las preguntas que hace el profesor.

       » Think in English every day.

  • Esta es una buena forma de mejorar tu expresión oral y puedes practicar en cualquier lugar, a cualquier hora. En casa, puedes hablar a solas mientras haces la comida o las tareas de la casa. Cuando vas en el autobús o en el tren, intenta describir mentalmente lo que vas viendo, la gente que te rodea y antes de acostarte, puedes recordar lo que ha pasado durante el día en inglés.

       » Listen to the sound of your own voice.

  • Aunque a lo mejor no te gusta escuchar tu propia voz, esta es una forma muy eficaz de averiguar qué necesitas mejorar en tu inglés hablado. Grábate mientras hablas y luego escucha la grabación o pide consejo a alguien que sea nativo del idioma.

       » Keep a talking journal.

  • Graba tu diario en inglés cada noche en lugar de escribir. Así al final del año podrás recordar las cosas importantes que te han sucedido y además comprobar los progresos que has hecho.

       » Take extra classes.

  • Si sientes que necesitas practicar más y quieres relacionarte con gente que también quiere aprender inglés, ¿por qué no te inscribes a un curso?. Hay muchas escuelas y academias de idiomas e incluso hay cursos ,   En  MEMORY PLUS  ENGLISH SCHOOL, las clases de conversación son con profesor; todo lo que necesitas son unos auriculares ¡y podrás hablar con gente de todo el mundo!

       » Find English-speaking friends.

 

Si quieres realmente aprender a hablar inglés, necesitas estar en contacto con gente que sepa hablarlo.  El inglés es una lengua hablada por millones de personas en todo el mundo, principalmente como segundo idioma, y aprender a entender los diferentes acentos es también importante.

 

Consejos y pasos para aprender inglés

Nuestros consejos y pasos para aprender inglés te ayudarán a superar las barreras del idioma, mejorando y acelerando tu proceso de aprendizaje.
1. Elige un lugar tranquilo en el que tengas cerca todo lo que necesites y nadie pueda interrumpirte.
2. Haz una lista antes de empezar a estudiar; en ella puedes anotar el material de estudio, los pasos para estudiar  inglés  correspondientes que darás en el día, así como los plazos para cada una de las tareas planeadas. Ten en cuenta en qué momento realizarás una pausa y respeta los horarios que te has establecido.
3. Trabaja con diccionarios y otras obras de referencia. Esto te permitirá un desarrollo más rápido del trabajo. Puedes encontrar también diccionarios online.
4. Confecciona tarjetas con las palabras recientemente aprendidas y con las reglas gramaticales. Mantendrás la visión de conjunto y podrás aprender efectivamente.
5. Trata de encontrar uno o varios intercambios de conversación que hablen el inglés como lengua materna. En caso de que dispongas de conexión a Internet, en determinados sitios web podrás encontrar gente que busca amigos para intercambiar cartas, mails o para quedar y practicar idiomas. Mucha gente que busca aprender español estará encantada de hacer un intercambio de idiomas. Seguramente encontrarás gente con intereses similares con la cual establecer contacto.
6. Con el fin de mejorar tus habilidades lingüísticas durante tu día a día, intenta entablar conversación en cualquier situación. Al principio será tedioso, pero poco a poco te irás soltando y sintiendo más cómodo. Repasa el material estudiado en clase y repítelo varias veces. Trata de modificar los ejemplos y reformularlos para construir nuevas frases a partir de ellos.
7. Para mejorar tu comprensión escrita busca textos de asuntos que te interesen. Intenta leer el texto completo ,sin buscar palabras en el diccionario ¿Qué has entendido? Vuelve a leerlo esta vez analizando y destacando los términos clave. Saca las ideas principales del texto, relaciona la estructura con el contenido, identifica personajes, acciones, relaciones, lugar y tiempo de los acontecimientos. Al final podrás buscar los nuevos términos en el diccionario.
8. Para mejorar tu  audio comprensión,  mira programas de televisión en inglés o películas en versión original. Si al principio tienes dificultades para entender todo ponte subtítulos en inglés. También puedes escuchar la radio o música en inglés. Letra en mano canta con ella, lo que te permitirá escucharte a ti mismo y corregirte.
9. Rodearte del idioma es siempre el más efectivo de todos los pasos para aprender inglés que puedes dar. Esto es lo que más te ayudará a perder la vergüenza o el miedo a practicar y finalmente lanzarte a hablar el idioma. Un curso de idiomas en el extranjero completando tu estancia reforzará el efecto de este paso y será además una vivencia increíble.

Esperamos que nuestros consejos y pasos para aprender inglés te sirvan de utilidad. Descubre toda nuestra oferta de cursos de inglés en el extranjero, donde te rodearás del idioma, descubrirás una nueva cultura, harás amigos y disfrutarás de unas inolvidables vacaciones.

 

inscribete1

Av. Amazonas E 6 -16A y Moreno Bellido (02) 2908 224 servicioalcliente@ memoryplusinternacional.com

Las Técnicas de Estudio en MEMORY PLUS INTERNACIONAL son Efectivas cuando te capacitas correctamente.

Aprende y Habla Inglés Aquí con nuestros cursos de una manera rápida, fácil y eficáz con personal calificado, de primera y óptimo en este campo.

Redes Sociales

baner redes

» bola1      bola3      bola5