Nuestra Empresa

nuestra empresa

 EL INSTITUTO MEMORY PLUS INTERNACIONAL, es una organización académica, con proyección internacional en áreas vinculadas con el desarrollo Intelectual, una mente veloz, aspira a contribuir al desarrollo neuropsicológico del cerebro y al bienestar social del ser humano en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

 

Misión

MEMORY PLUS es una institución con vocación de excelencia, especializada en aquellas carreras y programas vinculados con el desarrollo intelectual, tanto del sector privado como del público.
Aspira a contribuir al desarrollo académico y al bienestar social, de escuelas colegios universidades; en un mundo global, dinámico, complejo y crecientemente interconectado.
Debe formar líderes globalmente competitivos, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral, responsables socialmente y generadores de cambio.
Aspira a la excelencia académica a partir de una visión compartida, innovación continua y eficacia operativa.

 

Visión

En el año 2014, Memory Plus Internacional,estará posicionado como una Institución que genera valor, forma profesionales íntegros, competentes y socialmente responsables, así como también produce y difunde conocimiento relevante para el país y el mundo.

 

Valores

Memory Plus Internacional. asume y fomenta los siguientes valores:

  • Respeto al otro
  • Libertad de pensamiento
  • Honestidad
  • Responsabilidad Social
  • Un cerebro veloz.
Av. Amazonas E 6 -16A y Moreno Bellido (02) 2908 224 servicioalcliente@ memoryplusinternacional.com

Las Técnicas de Estudio en MEMORY PLUS INTERNACIONAL son Efectivas cuando te capacitas correctamente.

Aprende y Habla Inglés Aquí con nuestros cursos de una manera rápida, fácil y eficáz con personal calificado, de primera y óptimo en este campo.

Redes Sociales

baner redes

» bola1      bola3      bola5